MUTIS EMOCIONAL

sentimientos

Marimandi, una solterona del montón patrocina el capítulo relacionado con la imposibilidad de expresar sentimientos. Una práctica que nos inculcan por igual a hombres que mujeres desde bien pequeños pero que por una rara mutación sólo se culmina en el género femenino. Y es que nuestras madres cuando apenas tenemos edad nos someten a los cuestionarios más duros a la llegada del colegio con el fin de conocer con quien hemos comido tierra o con quien hemos compartido los mocos.

Nunca nos acordamos del niño que nos ha pasado los piojos. Mas adelante debemos hablar de nosotros mismos delante de cincuenta desconocidos en unas colonias de verano de las que saldrás lleno de picaduras y con un odio sistemático al arroz gracias a una gastronteritis patrocinada por los campamentos de la DGA. En ese momento se truncan los caminos y mientras nosotras hablamos de las miles de cosas que nos gustan hacer, ellos advierten que quieren ser futbolistas con dinero.

Con el paso del tiempo llegan los 16, los primeros besos, la necesidad intrinseca de las tias de saber en qué piensa, si le gustas, si quiere algo serio y lo único que se recibe es un estas muy bien (estas muy buena), estoy a gusto (no me molestas), que a nosotras nos llegan al corazón y que con 27 no te llegan a la altura del tacón.

Con la madurez que te dá la cercania a los 30 te das cuenta que los tios tienen una distrofia sentimental que les hace venirse arriba en un momento dado, una imposibilidad física de utilizar los dedos de la mano para mandar un sms o whassap, vaya a ser “muñeca” que creas que me gustas. Y donde queda aquella mala práctica de contestar cuando te hablan… hay que entender que lo mejor de las películas es esa sensación de no saber que va a pasar y es que ellos nos hacen ver la vida en blanco y negro, o tias no sabeis lo que es el suspense.. pos eso suspense ya veremos, no se, quizás, deja que me lo piense y todo esto para las que, agradecidas deberíais estar, que recibís respuesta. jajjaja (esto ya sabeís son todo reflexiones de mi vencina del tercero derecha)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s