FUERA DE SERVICIO

cerrado-crisis

Hoy Mariamandi, una solterona del montón está fuera de servicio. Sí, sin cobertura y en ocasiones apagada ante tanta solidaridad masculina. Y es que queridas agradecidas deberiais estar de que haya personas que os planifiquen el futuro, más allá que nuestras madres.

Sí sí porque parece que saber lo que se quiere y no tardar años en verbalizarlo es algo negativo… no nos dirían lo mismo en el cola del burguer king cuando odias a la señora que no sabe pronunciar una puta hamburguesa con queso. Ahora se supone que crea complejo y nos dicen a nosotras que somos unas acomplejadas cuando unos pantalones te hacen lorza o cuando el sujetador te saca unos manguitos dignos de cualquier clase de natación. Ahora hay que cuidar la neurona ajena que está de traslado y no sabe donde meterse porque si una sabe hablar de algo más que las mechas o del ron brugal del bareto del sábado no sirve.. creas complejo. Si sabes lo que quieres, si quieres ser una soltera sin compromiso o sólo quieres comprometerte con el desayuno del domingo, acomplejas.

Que si tienes gracejo, sonries más de la cuenta sin mirarte al escote o te atusas el pelo simplemente para quitarte ese pelo que ni la plancha domina, creas complejo. Pues bien queridas, esto como pasa con pantalones, o bien te cambias los pantalones por aquel que sabes que te funciona o simplemente te pones la faja y pa lante.

Yo ya os digo fuera de servicio, porque mis pantalones favoritos están en el cesto de la ropa sucia y la faja hace tiempo que la abandoné. A quien le guste la lorza divino, al que no, que se busque a otra, porque claro está que todas todas pasamos por la vida con una faja, sólo cambia si está empieza siendo una mera braga, muta en una faja pantalón y acabará siendo un acorazado potenkim. En honor a mi vecina, dios cuanto sabe.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s