ILUSIONES

2347

Marimandi pasa por encima de las décimas de fiebre para ofrecer un día más, su crítica constructiva. Hoy: “Ilusa es la que tiene una ilusión”. Cuando sales de una relación, de esas llamadas largas, si de esas en las que pasas de roerte los padrastros a decidir el color de los visillos o el tamaño de la tercera tele para el pisito parejil puesto al detalle, te das un hostión brutal.

Bueno digo sales porque en algunas ocasiones no es otra cosa que un empujón como los que te daba tu madre de pequeña cuando te daba miedo lo oscuro de un mar mediterráneo, en tus veraneos de Salou, desde la pedaleta familiar. Sí esa pedaleta que odiabas a morir y que según tus tios alquilaban por ti… y una mierda.. anda que no les molaba tirarse por el tobogán aun a sabiendas que tragarían más agua que canapes en la boda de tu prima la mari. Volviendo a lo mio.. cuando sales de ese trance en el que te pones estupenda, pierdes kilos, no gracias a la alcachofa sino a los huevos de alguno, te empiezas a querer a ti misma, sé sincera, a ti misma porque por el momento el amor de madre no conmuta por el sentimiento masculino.

Cuando llegas a este punto, todas necesitamos una ilusión. El ir de compras, el salir con las amigas, las vacaciones de soltera se quedan pequeñas, del tamaño de Bilbo Bolsón, a falta de una ilusión.. y tachánnnnn cual es la respuesta… en el caso de mi vecina del tercero derecha engacharse de un hombre nuevo, de esos que nos gustan, que nos ponen malas, de esos que con su ouuu nena se te caen las bragas, de esos que oliendo a hombre se sienten felices cuando tu has donado sangre a base de los rasguños con la cuchilla, de esos que con un pellizco entienden que siguen estando en la cima de una ilusión, que ilusas, las tias necesitamos de este pasaporte para volver a comer los padrastros al que volveremos a llamar el hombre de nuestra vida…
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s