ADIÓS, ADIÓS

casablanca

Hoy Marimandi se indigna, a este paso la solterona del montón no la vendemos ni con cupones descuento. A día de hoy puedo decir como reputada y experimentada mujer que un Adiós, es la mejor dación en pago para un tio. Daros con un canto en los dientes aquellas que tengais la suerte de tener un hombre en vuestras vidas.. alguna que me se yo y que bien cerca anda pronostica a lo bajini “ya veras cuanto duran estos”, daros por satisfechas aquellas que esteis en los primeros años de relación porque las estadísticas, estas que haces con las dejadas que te encuentras por el camino, apuntan que a los seis años una peste se cierne sobre la pareja cual crisis de mariposas en el estómago, una prima de riesgo que se llama aburrimiento o la devaluación de la moneda llamada compromiso que en la mayoría de las veces culmina en una conversación llena de sentimiento y es que el adiós, es de agradecer que sea de cara a cara.

En otros casos, que van en aumento con la proliferación del teléfono móvil, te pueden llamar así como me pega el aire tras un mes de tiempo, tiempo para qué, para encontrarse? Y es que cuando nos piden tiempo, no les sirve con un par de días, todo lo que haga falta para ordenar esa multitud de ideas que se ciernen sobre él y por las que sueles preguntar y cuya respuesta es nada. Y es que menos es más queridas, se lleva lo minimalista, la línea pura..

Será que como nosotras, una vez cada cierto tiempo tenemos que hacer el cambio de armario y desechar la ropa vieja, en esta caso gracias por haber pasado por mi vida pero ahora se lleva, o bien, la choni de rebaja, la madurita con un reloj biológico con una pila del chino o la mancieta de turno que tonta tonta, mierda mierda…

Y adiós. Se les llena la boca cuando dicen adiós, no? Pos chicas que suerte la vuestra esa de poder admirar esa caida de ojos de “la estoy cagando pero que no se note”, “nadie me dijo que se pasara tan mal”, “estos cabrones no me habían dicho que se pondría a llorar” o “mirala que brava se pone”. Ni ese titubeo de no saber que decir a sabiendas que ha estado un mes ordenando ideas, esto es como el calcetín de media que te pones con unas solas botas, y que tardas siglos en encontrar en un cajón, justo el dia que tienes la lavadora a tope con todos los vaqueros que van con zapatillas.

Chicas no os quejeis de las que habeis comido adiós porque muchas, a estas alturas del almuerzo, solo hemos saboreado esa dieta a base del silencio hace el olvido, el me escondo pues ya no existo o a otra cosa mariposa. (Al final mi vecina del tercero derecho a cogido un asco profundo a este bello insecto), la verdad que pobres mariposas están metidas días sí y día también en las reflexiones. Yo creo que a partir de ahora pondrán un emoticono estupendo en el whassap con la cara de un tio diciendo adiós, por favor, yo quiero esa aplicación. La prefiero al curso de adivinación de primer curso que chica me viene genial y le saco un partido…

Leave a Reply

